El roomie de tus sueños

A cierta edad, todo joven quiere abandonar el nido y buscar nuevas aventuras en un hogar propio, pero “la situación está cada vez más difícil” (como dicen las mamás) y la mejor opción para independizarse es compartir casa y gastos con alguien.

Dada Room es una plataforma en línea que cambió la forma en la que encontramos a nuestros próximos compañeros de departamento desde hace tres años. En su página gratuita puedes publicar tu depa, consultar opciones y comunicarte con los candidatos a ser tu roomie a través de varios filtros que tú decides cómo aplicar.

Con esta búsqueda te ahorras las falsas promesas del típico amigo que te dice que se va a mudar contigo y siempre te da largas, y vas directo al grano con alguien que cumple tus requisitos. Si Dada Room es de por sí una plataforma que hace más eficiente este proceso, hoy lo llevan al extremo en su Jueves de Roomies, una reunión en la que buscadores de compañeros de casa se encuentran para conocerse y convivir al ritmo de musiquita, mezcales y chelas.

Además, esta edición es muy especial porque la plataforma cumple tres años y quiere celebrar con sus compañeros de gas, agua y luz.

Compartir
Artículo anteriorCine en casa: Tú y yo
Artículo siguienteEntrañas: Vive Latino
Nació en Xalapa, Veracruz en 1988; es antropóloga, reportera y editora. Ha publicado en diversos medios nacionales y actualmente escribe en Máspormás sobre cine, libros y cultura.