Échate un palomazo en los mejores karaokes de la CDMX

Mejores karaokes de la CDMX
Foto: Shutterstock

Afina la garganta y escoge tu canción favorita, porque aquí reunimos algunos súper karaokes de la CDMX para echar el palomazo y convertirte en la estrella de la noche.

1. Centro

Retro pop
A Dios le Pido
Génova 21, col. Juárez
Si te gusta la música pop de las décadas de los 80 y los 90, este lugar es el indicado para ti. A Dios Le Pido cuenta con promociones toda la semana. El karaoke empieza a las 17 horas y termina dependiendo del ambiente del público. El lugar también tiene un roof garden para echar la plática o esperar tu turno para cantar.

Baile Dancing GIF by Juli - Find & Share on GIPHY

2. Oeste

Para los penosos
Bocca Karaoke Bar
Campos Elíseos 290, col. Polanco
Se trata de un lugar muy bueno para ir a cantar con los amigos. Tiene dos alternativas para que muestres tu lado artístico. Ya sea el palomazo público, frente a todas las personas del lugar, o uno más íntimo y bohemio que se encuentra en un cuarto apartado, con un pianista que acompaña las canciones mientras cantas en compañía de tus amigos.

Drunk James Brown GIF - Find & Share on GIPHY

3. Sur

Fiesta a la mexicana
El Peter Cantabar
Insurgentes Sur 2351, col. San Ángel
Un cantabar que hace homenaje a uno de los mayores ídolos de México: Pedro Infante. En el Peter, los precios son accesibles y la diversión garantizada. Aquí encuentras desde los clásicos del cine mexicano, hasta los últimos éxitos en inglés. Una de las ventajas de este lugar son los concursos, fiestas temáticas y todos los eventos que organiza.

Jim Carrey Singing GIF - Find & Share on GIPHY

4. Este

Con comida incluida
KSB Karaoke Sushi Bar
Av. Tláhuac 4339-D, col. Lomas Estrella 2ª Sección
Al sur de la ciudad se encuentra KSB, donde, además de karaoke, tienen rollos de sushi y coctelería para que la espera para subir al escenario no se te haga eterna. Y si lo tuyo lo tuyo es cantar, puedes inscribirte a alguno de los concursos que organizan y, por fin, realizar tu sueño: ser la estrella del escenario y brillar ante los ojos del público.

Pokemon Singing GIF - Find & Share on GIPHY

5. Norte

Un auténtico rockstage
Metrópolis
Instituto Politécnico Nacional 5125-A, col. Capultitlan
Si tu intención es armar toquines de rock, eventos privados o simplemente encontrar un espacio para divertirte, Metrópolis es para ti. De todas las opciones, es la más rockera y aunque no es necesaria la experiencia, te recomendamos tener cuidado de no competir contra una de las bandas profesionales en tu primera visita. No vaya a ser que tu sueño se acabe demasiado pronto.

Sing Season 3 GIF by Portlandia - Find & Share on GIPHY

¿A cuál de estos karaokes de la CDMX irás?

También te puede interesar: Bacon Bar CDMX: el paraíso del tocino en la capital