Celebra la diversidad con este festival en la CDMX

El 10 de junio se celebrará la primera edición del Festival Diversa.

Ondeando la bandera de la cero discriminación, el Festival Diversa llega a la Ciudad de México con mucha música, diversión y una nueva manera para hablar sobre la salud sexual.

¿Te imaginas asistir a una fiesta donde las etiquetas y prejuicios no importen? ¡Pues prepárate para bailar! El sábado 10 de junio en el Plaza Condesa se celebrará la primera edición del Festival Diversa, evento en pro de la salud sexual que busca llevar un mensaje de inclusión y cero discriminación a través de la música.

Durante el evento habrá muuucha música electrónica y se contará con la participación del grupo Gus Gus, quienes nos visitan desde Islandia, Nomi Ruiz, Flat Heels Crew  (pioneros de las fiestas incluyentes en México), Puma, Rossell y una banda mexicana sorpresa de la que sólo te daremos una pista: mezclan música electrónica con norteña.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS INVENTOS DE DA VINCI LLEGAN AL PALACIO DE MINERÍA

Festival Diversa es un proyecto que busca mandar un mensaje de salud, amor e inclusión en el que se puedan celebrar las diferencias en lugar de considerarlas como barreras. Además tiene un compromiso con la salud sexual, pues todo lo recaudado será destinado a la investigación y atención de VIH y otras enfermedades, prevenir embarazos no adolescentes y luchar por los derechos de la salud.

Así que olvídate de todas las etiquetas y lánzate a bailar en el Festival Diversa. Obviamente todos están invitados.

Cuándo: sábado 10 de junio
Dónde: Plaza Condesa (avenida Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa)
Horario: 19 horas del sábado a las 2 de la madrugada del domingo
Costo: Desde 719 pesos. Boletos

(Imagen: cortesía)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 30 de Mayo 2017
Artículo siguienteConoce a tus youtubers favoritos en este festival
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.