¡La Ciudad de México ya tiene emojis!

En un mes todos podrán tener estos emojis chilangos en sus celulares. ¡Conócelos!

Si lo tuyo son los emojis y siempre soñaste con expresar con uno de ellos que andabas en los tacos o paseando al perro te tenemos una buena noticia. El Laboratorio de la Ciudad de México dio a conocer a los ganadores del concurso de Emoji CDMX, los cuales representan distintos aspectos típicos de la gran capital mexicana.

En total se recibieron casi 100 proyectos pero al final sólo hubo tres ganadores. El primer lugar se lo llevo Itzel Oropeza Castillo con un ajolote rosa representando distintos personajes, desde un mariachi hasta la catrina.

En el segundo puesto quedó Eduardo Camacho Mayén y Pedro Rodrigo Grajeda, quien echaron a volar su imaginación con unos padrísimos emojis de distintos personajes incluyendo al gran Cantinflas.

Por otra parte Ivonne Andrea Torres y Martin Robert Cook se quedaron con el tercer el lugar gracias a sus emojis de escenas cotidianas, como los intrépidos paseadores de perros, el taquero de confianza y ooobviamente la bici con tamales.

En un mes aproximadamente podrás tener los 240 emojis seleccionados en tu celular, sin importar si es Android o iOS.

Compartir
Artículo anteriorUna mamá no tradicional
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.