La exposición de Otto Dix se despide de la CDMX

Después de tres meses la exposición Otto Dix, Violencia y Pasión se va de la Ciudad de México y lo hará en grande con actividades y entrada gratuita.

Este domingo 15 de enero será el último día en que las más de 160 obras del pintor alemán Otto Dix se exhiban en el Museo Nacional de Arte (Munal) y para que nadie se quede sin verlas, se extenderá el horario a las 20 horas este jueves, viernes y sábado.

Normalmente la entrada cuesta 60 pesos, sin embargo, si llegas después de las 18 horas el 12, 13 o 14 de enero podrás entrar gratis. Pero ojo, el último acceso es a las 19:30 así que no te confíes y evita llegar tarde.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DURANTE ENERO HAY TEATRO GRATIS EN EL CENTRO

Ahora que si la entrada gratis no logra convencerte, el viernes 13 se realizarán tres actividades alusivas a la exhibición:

La primera comenzará a las 15:30 en el Salón de Recepciones. Se trata de una actividad donde podrás demostrar tus dotes artísticos y recitar poemas propios o de otro autor relacionados con violencia, pasión, derecho, Eros y Tánatos.

En punto de las 17 horas se realizará una catarsis colectiva dentro de un formato que simulará la experiencia de un temazcal en los talleres de la planta baja. Para esta actividad será necesario sentarse en el piso, así que llevar ropa cómoda será primordial.

Por último a las 19 horas comenzará un emocionante concierto de Punk Rock acústico en el vestíbulo del recinto, donde la banda Aire Sofocante prenderá el ambiente con su música.

Todas las actividades son de entrada libre.

Ubicación: Museo de Nacional de Arte (Tacuba 8, Centro Histórico de la Ciudad de México)

(Imagen: Otto Dix)