La Llorona en el Desierto de los Leones: imperdible de la temporada

La Llorona en el Desierto de los Leones
Foto: Desierto de los Leones.

La Llorona en el Desierto de los leones es ideal para celebrar el Día de Muertos. 

Estar en el bosque de noche mientras te cuentan una de las leyendas más antiguas de la CDMX es una de esas experiencias que tienes que hacer… sí o sí, al menos una vez en tu vida. La Llorona en el Desierto de los leones tendrá una breve fecha de presentaciones, aquí los detalles:

La Llorona en Santa María

¿De qué va el montaje? Lázaro es quien nos narra los escalofriantes sucesos que atacan el poblado de Santa María. Cuando La Llorona se aparece, no lo hace sola y eso es sólo el inicio del terror. Además de la presentación, imagina el caer de la noche en este ex-convento lleno de historia y leyendas. Sólo habrá funciones en estas fechas:

  • 29, 30 y 31 de octubre, doble función 18:00 y 20:00 hrs
  • 1 y 2 de noviembre, doble función 18:00 y 20:00 hrs

Los boletos ya están a la venta. Por la naturaleza del evento, se recomienda llevar a niños mayores de 12 años. El precio es de $250 pero ahora tienen un buen descuento que puedes consultar al 70-91-65-99, ahí te darán informe de la taquilla y mucho más.

La llorona

La Llorona en el Desierto de los Leones promete asustarte

El punto de reunión es en el Jardín Secreto del Ex-convento ya que, debido a los sismos de septiembre, están revisando la estructura del edificio para poder continuar con los recorridos por las catacumbas del convento, los cuales también te sacan buenos sustos.

Te dejamos el mapa para que llegues derechito a la función y pases un buen rato disfrutando la lejanía del bosque:

Aquí te dejamos una bella galería de lo que también puedes ver en Xochimilco, por si el desierto te queda lejos:

Fotogalería | La Llorona