La Mole llegará a la Ciudad de México en noviembre

Los primeros días de noviembre se realizará una nueva edición de La Mole Comic Con que, en esta ocasión, rendirá homenaje a “La muerte de Superman”. 

Este 2017 se cumplen 25 años desde que salió a la venta el cómic “The death of Superman” (la muerte de Superman), hecho que causó revuelo no sólo en el mundo de los cómics, sino en el planeta entero.

Por ello, la segunda edición de este año de la Mole Comic Con conmemorará esta publicación y lo hará en grande. Sus principales invitados serán Dan Jurgens, Jon Bogdanove, Brett Breeding y Mike Carlin, quienes participaron en la elaboración de la saga del hombre de acero.

Los cuatro no sólo convivirán con los invitados y darán autógrafos, sino que ofrecerán una conferencia en la que platicarán sobre todas las implicaciones de dicha historieta, así como las repercusiones que tuvo en sus carreras.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: PASEO CICLISTA DE DÍA DE MUERTOS EN LA CDMX

Además, los organizadores de La Mole lanzarán un paquete conmemorativo que traerá siete artículos referentes a la saga, que incluye playera y pulcera.

Pero eso no es todo. Al igual que en ediciones anteriores, la Mole tendrá stands con historietas, artículos coleccionables, actividades, conferencias e invitados como actores de cine y televisión, así como escritores y dibujantes como Franchesco, artista de la novela gráfica llamada Anarchy.

La venta de boletos comenzará muy pronto, así que ponte atento a sus redes sociales y no pierdas detalle.

Cuándo: 3, 4 y 5 de noviembre
Dónde: World Trade Center de la Ciudad de México (Filadelfia S/N, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez)
Costo: por definir

(Foto: La Mole)

Compartir
Artículo anteriorSolución sudoku: 12 septiembre 2017
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.