Lanchacinema vuelve este fin de semana con ‘Un sueño posible’

Este fin de semana regresa la experiencia del Lanchacinema luego de que la proyección del mes pasado rompiera el récord de asistencia.

El próximo sábado 7 de mayo regresan el Lanchacinema y Lagocinema a los Bosques de Chapultepec y Aragón, con la proyección de la película Un sueño posible.

La función comenzará a las 20:00 horas, pero se recomienda llegar desde las 18:00 horas al Puerto Chico del Bosque de Chapultepec, en donde se dan los boletos para obtener una lancha, así como al Andador del Lago del Bosque de Aragón.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LANCHACINEMA ROMPE RÉCORD DE ASISTENCIA

Los menores de cinco años no podrán abordar lanchas, así que si vas acompañado de niños es mejor que ocupen las sillas o tapetes que se instalan en los alrededores del Lago. En el caso de Aragón, se prestarán tapetes a partir de las 19:00 horas.

El programa de cine nocturno al aire libre se implementó por primera vez en 2014 en el Bosque de Chapultepec y tuvo tan buena aceptación que en 2015 se comenzó a proyectarse el primer sábado de cada mes. Desde este año, la experiencia cuenta con dos sedes para que los asistentes disfruten de la película en el bosque de su preferencia o cercanía.

(Información: Notimex / Foto: Cuartoscuro)

(Información y Foto: Sedema)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 3 de mayo 2016
Artículo siguienteMamás emprendedoras festejarán su día con este festival
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Leo, escribo, visito museos, eventos de teatro, música y literatura. Eco-friendly. Vivo en una constante relación amor-odio con la Ciudad de México.