Mamás emprendedoras festejarán su día con este festival

Para celebrar el Día de las Madres, más de 100 de ellas organizarán un bazar en la Ciudad de México en donde ofrecerán productos de su propia inspiración.

Este festival, el MomzillaFest, se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo en la biblioteca BS–– IBBY / A leer, ubicada en Mixcoac, que alberga a una de las bibliotecas infantiles y juveniles más importantes de América Latina.

Durante el evento, los asistentes podrán encontrar diversos productos hechos por mujeres, como ropa y accesorios para toda la familia, productos de lactancia, mobiliario infantil, flores, juguetes, alimentos, objetos decorativos, además de servicios como seguros escolares.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: HAZ TU PROPIO CHOCOLATE EN EL FESTIVAL DEL CACAO

Y por supuesto, el lugar será un espacio amigable con los pequeños por lo que habrá zona de lactancia, alimentos y cambiadores. También podrán disfrutar de cuentacuentos, taller de poesía, lectura en voz alta de un libro en braile, proyección de películas relacionadas con los libros y la lectura, así como un taller de ciencia y otro de robótica.

Las madres que participan en este evento forman parte de Momzilla, una comunidad de más de 8,500 miembros que las ayuda y acompaña durante la crianza de su hijos y les permite seguir un modelo de negocio.

Cartel. mz fest

Dónde: Goya 54, colonia Mixcoac

Horario: 10:00 a 18:30 horas

Costo: Entrada gratuita

 

(Foto: Momzilla/Cortesía)