Las series de TV más esperadas del 2016

The Walking Dead

Después del final de temporada que dejó a todos en suspenso, la serie de los muertos vivientes se convirtió de pronto en una de las más esperadas del año. La euforia por conocer el destino de Rick y su grupo es tanta, que algunos fanáticos han sido detenidos por intentar merodear en los sets donde se filma la séptima temporada.
Estreno: Octubre
Dónde verla: FOX

Orange is the New Black

Después de un año de espera, la multipremiada serie original de Netflix se estrenará a unas semanas. Se espera la aparición de nuevos personajes, así como más dificultades para Piper en lo que le queda para cumplir su condena en la cárcel.
Estreno: 17 de junio
Dónde verla: Netflix

Outcast

Robert Kirkman, quien es el creador de The Walking Dead, es la mente detrás de esta serie que narrará la historia de un joven que es atormentado por una posesión demoniaca, ahora, con ayuda de un reverendo tratará de recuperar su vida normal.
Estreno: 3 de junio
Dónde verla: FOX

Sense8

La segunda temporada la serie de las hermanas Wachowski se encuentra en pleno rodaje, por lo que poco se sabe de lo que les espera a sus 8 personajes principales. Al igual que la primera parte, esta secuela está filmada en ocho ciudades del mundo. Aún no hay fecha exacta para el estreno, pero se dice que el primer episodio saldrá a finales de 2016 y el resto de los capítulos a principios de 2017.
Estreno: diciembre
Dónde verla: Netflix

Marvel Luke Cage

Otra serie de superhéroes producida por Netflix llegará al streaming este año. La misma fórmula secreta que hizo posible la existencia del Capitán América es usada para darle habilidades increíbles a Luke Cage. Esta serie contará su travesía en Nueva York, en donde enfrentará a los malos.
Estreno: Septiembre
Dónde verla: Netflix

El Exorcista

La historia más famosa de una posesión demoniaca llegará a la pantalla chica, protagonizada por el actor mexicano Alfonso Herrera. La trama está basada en la historia escrita en 1971 que inspiró la película que hizo famosa Linda Blair en 1973. Aún no hay fecha de estreno, pero se rumora que será a finales de año.
Estreno: Finales de 2016
Dónde verla: Fox

WestWorld

Es una adaptación de la novela de Michael Crichton y es uno de los proyectos más caros de HBO, sin embargo a pesar de que el primer trailer se lanzó en agosto del año pasado, meses después se anunció la suspensión del rodaje y, aunque aún no se ha anunciado una fecha de estreno, la cadena asegura que saldrá a la luz este año.
Estreno: 2016
Dónde verla: HBO