Los 10 estrenos más esperados de marzo en Netflix

SERIES

INGOBERNABLES

Esta producción mexicana cuenta la historia de la familia presidencial, compuesta por el presidente Diego Nava (Erik Hayser) y la primera dama Emilia Urquiza (Kate del Castillo).

Disponible: 24 de marzo

MARVEL’S IRON FIST

Netflix trae un nuevo superhéroe del universo de Marvel: Iron Fist, o Danny Rand (Finn Jones), como lo conoce su familia. Tras 15 años dado por muerto, Rand regresa y busca recuperar la compañía de su familia, pero cuando surge una amenaza, él debe escoger entre su legado personal y las responsabilidades de Iron Fist.

Disponible: 17 de marzo

13 REASONS WHY

13 razones fueron las que llevaron a Hannah Baker (Katherine Lengford) a suicidarse. Dos semanas después, Clay Jensen (Dylan Minnette), su compañero de clases, recibe una cinta, en la cual se explican sus motivaciones, iniciando en Clay una búsqueda por entender qué hay detrás de cada una de ellas.

Disponible: 31 de marzo

Regresa: LOVE Temporada 2

Judd Apatow regresa con la comedia romántica menos cursi y más honesta hasta ahora hecha. Dos personalidades completamente opuestas, personificadas en la rebeldía de Mickey Dobbs (Gillian Jacobs) y en la inexperiencia de Gus Cruikshank (Paul Rust), exploran la convivencia en una relación nada fácil.

Disponible: 10 de marzo

PELÍCULAS

LA DELGADA LÍNEA AMARILLA

Cinco hombres de diferentes contextos y con necesidad de trabajar, son contratados para pintar una línea de carretera de más de 200 kilómetros de largo. En este trayecto, los cinco crecerán, cambiarán y modificarán su manera de ver y entender a la vida y a la muerte, trazando una delgada línea entre el bien y el mal.

Disponible: 1° de marzo

BURNING SANDS

La vida en el sistema griego de fraternidades muestra en esta película su lado más crudo y violento, al tiempo en que Zurich (Trevor Jackson), un favorito de nuevo ingreso, se debate entre la lealtad a sus “hermanos” y sus propios principios morales.

Disponible: 10 de marzo

BOYHOOD

La nominada a los premios de La Academia, finalmente llega a Netflix. La historia se centra en Mason (Ellar Coltrane) y lo que es la trascendencia de una vida. Este filme, grabado a lo largo de 12 años, explora temáticas oscuras como el divorcio, el abuso familiar y las adicciones, pero siempre con un tratamiento realista, meditando más sobre la naturaleza humana, que sobre la ficción en la que se encuentra.

Disponible: 12 de marzo

OPERACIÓN ESCOBAR

Robert Mazur (Bryan Cranston) se infiltra entre los delincuentes y más corruptos y poderosos para lograr llegar hasta el capo Pablo Escobar, pero en un giro de eventos, Mazur desarrolla una estrecha relación de amistad, compañerismo y respeto con la persona que es su objetivo.

Disponible: 18 de marzo

THE DISCOVERY

Un científico comprueba que la vida después de la muerte existe, pero su hijo Will (Jason Segel) no está convencido y su relación con una misteriosa mujer (Rooney Mara) aumenta esa sospecha.

Disponible: 31 de marzo

DOCUMENTALES

THE ROLLING STONES CROSSFIRE HURRICANE

Para complacer a todos los melómanos de corazón, Netflix trae este mes a una de las bandas más legendarias en la escena del rock. Cronicando los inicios de la banda en 1981, este largometraje es una cápsula del tiempo en forma de entrevistas y contrastaciones con sus conciertos, giras y autocomentarios.

Disponible: 1° de marzo