¿Te gustaría vivir en el Bosque de Chapultepec?

¿Te imaginas vivir cinco días en el Bosque de Chapultepec para poder convivir con la naturaleza? Deja de hacerlo y mejor inscríbete al campamento Universitario de Voluntariado en el Jardín Botánico del recinto.

En el campamento, organizado por la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto con el Bosque de Chapultepec, pueden participar estudiantes mayores de 18 años pertenecientes a cualquier institución universitaria y sólo deben cumplir con estos requisitos:

Esto te interesa: Bosque de Chapultepec amplía su horario por vacaciones

-Demostrar interés por participar

-Ser proactivos

-Disposición para trabajar en equipo

-Ser responsable

-Llenar el formulario de inscripción y la carta compromiso que están en la página de la facultad, que deberás enviar escaneados al correo medios.uaap@gmail.com con el asunto Campamento de Voluntariado.

-Pagar la cuota de recuperación (600 pesos), que puedes depositar a Banco Inbursa S.A. división Fiduciaria donativas, al número de cuenta 50000689257. La ficha que te den en el banco deberás llevarla el día del campamento.

Esto te interesa: Chapultepec dice adiós a uno de sus orangutanes

En el lugar habrá un espacio destinado para acampar, baño con regaderas, herramientas para las actividades que se realizarán, guías y personal capacitado, tres comidas al día, y al final recibirás una constancia de participación.

Además se construirá una intervención de diseño de arquitecturas de paisaje con los materiales que te darán en el Bosque de Chapultepec.

El campamento se realizará del 2 al 6 de agosto, así que apúrate.