Los Caligaris traen su circo y maroma a la CDMX

La música de la agrupación argentina hará bailar a los chilangos esta semana con sus conciertos en un recinto de la Condesa.

Más que presentaciones musicales, Los Caligaris son conocidos por armar fiestas con su público en las que ellos ponen la parte instrumental y los demás presentes el ambiente de pachanga y hermandad.

La banda se encuentra en la ciudad para celebrar junto a los defeños el lanzamiento de su más reciente disco, Circología, con cuatro presentaciones en el Plaza Condesa, la primera de ellas realizada ayer, aunque también habrá temas de sus otros ocho discos: Yernos perfectos, Grasas totales, Chanchos amigos, No es lo que parece, Residencial América, Transpirando alegría, Bailarín apocalíptico, y Canciones para armar.

caligaris 3

Con su característica combinación de ska, rock, cumbia e incluso cuarteto cordobés –género popular en Córdoba, de donde son originarios–, los argentinos demuestran que después de casi 20 años en la escena musical el talento no falla.

Siendo un país muy querido por Los Caligaris, en la producción México se representa con la colaboración de Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, en el tema Luchamos por la causa, mientras que Lupe Esparza, líder del desaparecido grupo Bronco, canta con ellos en El amor nunca pasa de moda.

Los shows de estos argentinos son conocidos por tener gran cantidad de elementos circenses, algo que viene desde el background de algunos integrantes. Todo tomó forma al elegir su nombre después de escuchar la leyenda del payaso Caligari, quien murió mientras ofrecía uno de sus actos.

Esta noche, el viernes 27 y el sábado 28 el festejo comenzará a partir de las 20 horas en Juan Escutia 4, colonia Hipódromo Condesa; si te lanzas las últimas entradas disponibles rondan los $500.

(Fotos: Facebook)

Compartir
Artículo anteriorOtra historia de terror en Hacienda
Artículo siguienteGalería de bizarreces sacada de otra dimensión
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.