Los estrenos decembrinos de Netflix

El último mes del 2016  ha hecho su entrada triunfal a nuestros calendarios, y no sólo lo sabemos por el frío que se siente en la CDMX, también nos damos cuenta porque Netflix, como cada mes, tendrá estrenos para que la pases super, acompañado de una manta y tus series y películas favoritas. 

Justo cuando apenas nos proponíamos a “hacer algo este año” llegó diciembre, así sin avisar como cuando tu quincena desaparece después de un viernes “cualquiera”, y con él los ya famosos estrenos de Netflix.

Como ya huele a comida navideña y se puede escuchar el sonido de los regalos siendo abiertos —si bien te va– aquí te dejamos unas recomendaciones con las películas y las series que te debes ver antes de que se acabe el año. Corre por tus provisiones, una buena cobija y ¡que comiencen los maratones!

*Las buenas noticias para los fans de esta plataforma de video no paran, pues la empresa estadounidense actualizó hace unas horas su app, tanto para IOS como Android, y ahora los usuarios podrán disfrutar de todo su contenido favorito sin necesidad de estar conectados a internet. 

 

Club de Cuervos (Temporada 2)

Netflix cuervos

Este serie original de Netflix logró atraer la atención de todo el público pambolero y también de los amantes de las series. En esta segunda temporada podremos descubrir quién, Chava o Isabel, se quedará con el control del aclamado equipo de futbol Cuervos.

 Se estrena: 9 de diciembre

7:19 

719

La historia de la CDMX cambió para siempre justo cuando dieron las 7:19 de la mañana el día 19 de septiembre de 1985. Esta película fue estrenada hace un par de meses durante la conmemoración de un año más tras el terremoto que cimbró a la capital de nuestro país.

Se estrena: 23 de diciembre

Captain Phillips 

captain1

Cómo olvidar la famosa frase “look at me I’m the captain now” que le dio vida a decenas de memes. Si no tienes idea de qué hablamos, mira esta peli para que no te sientas fuera de lugar. Tom Hanks hace el  papel del capitán Richard Phillips, cuyo barco fue asaltado por piratas somalíes. Todo basado en hechos reales.

Se estrena: 15 de diciembre

Un Cadáver para Sobrevivir 

uncadaverparasobrevivir2

Paul Dano y Daniel Radcliffe protagonizan esta cinta fuera de lo común. Un náufrago sin esperanza encuentra “una luz” al final del túnel cuando un cadáver aparece en la orilla de la isla que habita. Será su único transporte de regreso a casa.

Se estrena: 27 de diciembre

The Intruders 

the-intruders1

Una chica debe afrontar la muerte de su madre, y para ello se muda a Chicago para iniciar otra etapa en su vida dentro de una nueva casa, pero lo que no sospecha es que ésta guarda terroríficos sucesos.

Se estrena: 22 de diciembre

The Cuba Libre Story 

the-cuba-libre-story2

Esta serie-documental original de Netflix viene muy ad hoc con los recientes acontecimientos en la isla de Cuba. Aquí te contarán todo el proceso que atravesó el país hasta nuestros días.

Se estrena: 8 de diciembre

(Fotos: Cortesía)