Los lugares favoritos en la CDMX de Kristyan Ferrer

Kristyan estuvo nominado a los premios Ariel. El actor ha participado en películas como Guten Tag, Ramón; Días de gracia y El infierno. Puedes verlo en El cielo de los presos, una obra que trata sobre varias personas detenidas tras la matanza de Tlateloloco en el 68. Estará en el Foro Lucerna hasta el 26 de abril 

Chapultepec

Este fue uno de los primeros lugares que visitó cuando era niño. “Tuve contacto con animales que nunca había visto, ahí fueron las primeras excursiones familiares. Recuerdo muchas salidas a ese lugar con mi abuelo, quien murió hace 10 años. Siempre que regreso es muy simbólico, tengo estos recuerdos que forman parte de mi vida”.

Bosque de Chapultepec, I sección, col. San Miguel Chapultepec

Parque México

El actor vivió en esta colonia durante mucho tiempo. “Creo que es un lugar donde no importa la clase social, todo el mundo está ahí paseando. Hay una variedad de personas de las cuales aprendes mucho. Además de que es un sitio donde encuentras mucho arte. Otra cosa es que también hay una gran diversidad de perros y a mí me encantan”.

Av. México s/n, col. Hipódromo Condesa

Monumento a la madre

“Todos los años voy ahí con mi mamá, ya es de ley. Por mi trabajo, de pronto tengo que viajar muchísimo y dejo a mi familia aquí. Siempre tenemos que ir a ese monumento el 10 de mayo. Incluso en algunos cumpleaños no puedo ver a mi mamá, pero sea lo que sea y pase lo que pase, el Día de la Madre tenemos que estar juntos y visitarlo”.

Serapio Rendón, col. Cuauhtémoc

Coyoacán

Seguramente puedes encontrarte al actor en Coyoacán. “Soy bien garnachero, me parece un lugar mágico. En la plaza se puede leer a gusto y los domingos son increíbles. Me encanta Corazón de Maguey, siempre tiene muy buena atención. Ahí fuimos a festejar con el elenco de la primera película que hice, Sin Nombre”.

Jardín Hidalgo, col. Villa Coyoacán