Los súper estrenos de Netflix para este año

Cada mes esperamos con impaciencia que la plataforma de streaming actualice sus contenidos con series, películas y documentales nuevos, sin embargo estos estrenos lo harán aún más emocionante.

Stranger Things 2

Después de vencer al Demogorgon, una nueva aventura se avecina para Eleven, Will, Mike, Dustin y Lucas. Lo único que sabemos tras el adelanto lanzado esta semana es que la segunda temporada llegará en Halloween.

Estreno: Octubre 2017

House of Cards

La pareja presidencial más despiadada estará de vuelta en mayo. Por fin veremos cómo se las ingenia Frank Underwood para salir de la nueva crisis que podría terminar con su mandato al frente de la Casa Blanca.

Estreno: 30 de mayo 2017

Orange is The New Black

“Nada será como antes”, o al menos eso es lo que dice el adelanto de la quinta temporada de la serie. Lo que tal vez todos nos preguntamos es ¿cómo terminará el caos que reinaba en la prisión de Lichfield?

Estreno: 9 de junio

Marvel´s Iron Fist

Otra de las creaciones de Marvel y Netflix está por llegar a las pantallas. La serie, basada en el personaje del mismo nombre, es la precuela de ‘Los Defensores’, una serie que está planeada para el futuro.

Estreno: 17 de marzo

Sense8

En Navidad tuvimos apenas una probadita de lo que tendrá la nueva temporada de la serie de las hermanas Wachowaski. Ahora que los 8 sensates saben de su conexión, las cosas se pondrán aún más difíciles.

Estreno: 5 de mayo

Girlboss

Producida por Charlize Theron, esta serie contará la historia de Sophia Amoruso, la joven detrás de la exitosa marca de ropa Nasty Gal.

Estreno: 21 de abril

Ingobernable

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia, y es que la trama de esta serie se basa en la historia de la familia presidencial mexicana. Protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser.

Estreno: 21 de marzo

Narcos

Tras el ya conocido desenlace de Pablo Escobar, ahora el cartel de Medellín tomará el liderazgo.

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 9 de Febrero 2017
Artículo siguienteLlegar al éxito por necedad
Periodista egresada de la UNAM. Edito, escribo y cuento historias de la Ciudad de México. En mi tiempo libre me convierto en ciclista y fotógrafa de ocasión.