Lugares para inscribir a tus hijos a cursos de verano en CDMX

Por: Redacción

Fotografía: cortesía

Con el objetivo de brindar actividades educativas, deportivas y lúdicas a las niñas, niños y adolescentes durante las vacaciones de verano, la alcaldía Tlalpan contará con una amplia oferta de cursos gratuitos.

En los deportivos Villa Olímpica y Solidaridad, por ejemplo, se llevan cabo hasta el 17 de agosto actividades como natación, yoga, taekwondo, básquetbol, voleibol, técnicas de dibujo, pintura al óleo, pasta francesa, taller de alebrijes, aerodinamismo, danza, alimentación saludable y arte en reciclado.

Por otra parte, se impartirá hasta el 31 de agosto un curso con clases de español, matemáticas, arte, tecnología y computación en las bibliotecas Dr. Roberto L. Mantilla Molin, Iztapapalotl, Prof. Filomeno González Sosa, Prof. José Aguirre Ramos, Prof. Paulino Tlamatzin, Renato Leduc Velázquez, Valentín Gómez Farías, Prof. Rafael Ramírez. También se realizará en línea a través de las plataformas Google Meet y Google Classroom. Por otro lado, en los cuatro Centros de Artes y Oficios de Tlalpan habrá cartonería, danza en telas y grabado.

Infórmate al momento en nuestras redes sociales como Máspormás y conoce más del día a día de la agenda pública.