Lugares rusos que puedes encontrar en la CDMX

Si te mueres de viajar a Rusia
CIUDAD DE MÉXICO, 20DICIEMBRE2016.- La bandera rusa ondea a media hasta en la Embajada de dicha nación en nuestro país, luego de que ayer, el embajador de Rusia en Turquía, Andrei Karlov, fue asesinado a balazos en una galería. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

Si te mueres de viajar a Rusia y todavía no ahorras lo suficiente, aquí te dejamos algunas recomendaciones para que vayas empapándote de la cultura y de la gastronomía de este país, todo sin salir de la ciudad

 

La Embajada de Rusia en México

En la sección consular podrás tramitar tu visa para viajar a este país. También proporciona apoyo y regula todos los trámites que necesiten los ciudadanos rusos viviendo en nuestro país.

¿Dónde? Av. José Vasconcelos 204, Hipódromo Condesa
Página: http://www.embrumex.org/es

 

 

BBread

En este lugar te venden piezas de pan casero deliciosas al puro estilo tradicional ruso. Tienen pan de centeno y a las finas hierbas, con frutos secos o nueces si se te antoja.

 ¿Dónde? Adolfo Prieto 610, Del Valle
Página: http://www.facebook.com/bbreadmx/?ref=py_c

 

 

Cemecus

Si te obsesiona la cultura rusa y sueñas con un día viajar a este país, aquí te enseñan a hablar el idioma. También tienen clases de literatura rusa que puedes aprovechar.

¿Dónde? Mérida 98, Roma norte
Página: http://cemecus.mx/

 

 

Art Café “El Cuento Ruso”

Esta pequeña fondita le dará un giro a tu hora de comida godín. Sirven platos tradicionales rusos y el menú del día cuesta 90 pesos. Además, la tienda cuenta con una pequeña sección donde ponen artículos rusos a la venta.

¿Dónde? Av. Benjamín Hill 99, Hipódromo Condesa

 

Kolobok

Este es un auténtico restaurante ruso. Desde los desayunos hasta sus postres, encuentra una gran variedad de sabores tradicionales como una sopa Borshch, un stroganov de pollo o de res, y el clásico pastel de miel.

¿Dónde? Salvador Días Mirón 87, Santa María la Rivera
Página: http://www.kolobok.com.mx

 

 

Kolobok Market

Es una tienda en línea que ofrece productos rusos y envían gratis a toda la República (con compra mínima de $500). Realmente tienen de todo: desde playeras y las tradicionales shapkas (los gorros típicos) hasta las muñecas matrioshkas, libros de cuentos para niños, huevos fabergé y, por supuesto, vodka. Y no tienes que usar tarjeta para comprar, puedes hacer tus pagos en el Oxxo y tendrás tus artesanías enviadas directamente desde Rusia.

Página: http://kolobokmarket.com