Asiste al Magno Desayuno de Egresados de la UNAM 2017

magno desayuno
UNAM

El Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers ha convocado al magno desayuno de egresados de la UNAM 2017 que se llevará en el Centro de Exposiciones y Congresos dentro de Ciudad Universitaria.

La cita para todos los exalumnos es el próximo sábado 28 de octubre a las 08:30 de la mañana. Tal como lo menciona la convocatoria, este desayuno es un pretexto ideal para reencontrarte con tus amigos y compañeros de generación y, sobre todo, demostrar ese orgullo puma.

Para asistir a este magno desayuno, debes de adquirir tu boleto con un valor de $300 pesos. Si invitas y reúnes a tus queridos compañeros universitarios pueden organizar una mesa para diez personas. No dejes pasar esta oportunidad para juntarte con tus amigos y amigas para recordar esos buenos y viejos tiempos de estudiante.

La UNAM recomienda que adquieras lo más pronto posible tus boletos, ya que el aforo del lugar es limitado. La fecha límite para adquirirlos es el 13 de octubre o hasta agotar existencias y los puedes adquirir directamente en el Programa de Vinculación con los Egresados UNAM o a través de internet para lo cual deberás primero realizar tu registro.

 

Cuándo: sábado 18 de octubre a las 08:30 horas
Costo: $300 pesos por persona
Dónde: Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, avenida Del Imán, #10, Coyoacán, Ciudad Universitaria