Si amas los juegos, no puedes perderte el Mega XP

Si lo tuyo son los juegos como Magic o Carcassonne, este evento te enamorará.

Mega XP
Foto: Shutterstock

El Mega XP es una oportunidad para que saques tus mejores cartas 

La época del ajedrez y el dominó quedó atrás y los juegos como Catan, Carcassonne y Splendor han tomado el mando. Y no es para menos, ya que este tipo de diversión ha logrado captar una gran audiencia gracias a la estructura que ha desarrollado en la que, sin necesidad de mucha tecnología, los participantes crean un mundo en el que tendrán que sobrevivir gracias a sus habilidades estratégicas y su capacidad de negociación.

Es por eso que los organizadores del Mexico Game Experience buscan hacer un homenaje a esta creciente comunidad, al reunir a lo mejor de los tabletop games, TCG, RPG y juegos de fantasía en un espacio de congregación para los amantes de estos. El Mega XP tendrá diferentes áreas que buscan mejorar la experiencia de los asistentes. Por ejemplo, en el área de exhibición Devir México, Lello Games, Paizo, entre otras marcas, pondrán a nuestra disposición sus juegos, para crear partidas y divertirse con los asistentes. Y mientras que en el área de ventas podrás comprar tus juegos favoritos directamente con las marcas, en otra sección disfrutaremos de un encuentro con los grandes creadores e innovadores en materia de juegos de mesa.

Los torneos del Mega XP

Sin embargo, la estrella de la noche definitivamente son los torneos, ya que aquí los mejores jugadores podrán competir para demostrar sus capacidades y así encontrar al verdadero master de los gamers. Entre las competencias que están programadas, hay torneos de Magic, Yu-Gi-Oh!, Liga Devir Mx II y el esperado Gran torneo de Xwing.
Aunque el Mega XP se llevará a cabo hasta el 24 y 25 de febrero, los boletos ya salieron en preventa y tienen un descuento especial que no puedes dejar pasar. También podrás comprarlos directamente en la taquilla el día del evento desde $100, pero no te aseguramos que queden muchas entradas.

Top Ten GIF - Find & Share on GIPHY

También te puede interesar: Un Springfield chilango

Compartir
Artículo anteriorMarion Reimers: una mujer en un mundo de hombres
Filóloga en proceso, amante de la literatura inglesa y el café frío.