Metallica confirma nueva fecha para la CDMX

Todos los fanáticos de esta banda de metal que se quedaron sin boleto para el concierto del 1 de marzo del 2017, podrán dormir en paz con esta noticia.

Tras ocho de años de no producir nuevos temas, Metallica no podía dejar a sus seguidores mexicanos con las ganas de ver su show, por eso la banda estadounidense anunció que abrirá otra fecha para que todos sus fanáticos chilangos, que no encontraron boletos, se prendan, el próximo el 3 de marzo de 2017, en el Foro Sol.

James Hetfield, Kirk Hammett, Robert Trujillo y Lars Ulrich presentarán su nuevo álbum Hardwired…to Self-Destruct con su gira “WorldWired 2017”. Su espectáculo estará acompañado, en ambas fechas, con la presencia de, nada menos, que Iggy Pop, quien con su más reciente producción Post Pop Depression encantará a los asistentes.

Los boletos estarán disponibles a partir del 30 de noviembre  en Ticketmaster. Si no te quieres perder este concierto no tardes en conseguir tu entrada, con la que además podrás obtener un bono especial que incluye una copia del nuevo disco de Metallica.

(Foto: Facebook)

Compartir
Artículo anteriorVochitos y autos a gran escala en Iztacalco
Artículo siguienteAccidentes decembrinos
Estudiante de periodismo en Fes Aragón (UNAM). Observadora empedernida, no me gusta la rutina. Siempre quiero aprender más y de todo.