Mi villano favorito 3, el regreso de los Minions a la CDMX

Siete años después del estreno de la primera entrega de Mi villano favorito, Gru y compañía vuelven a la pantalla grande. En esta tercera parte de la saga, no solo regresarán sus hijas, su compañera Lucy Wilde y los Minions, sino que aparecerán dos nuevos personajes: Balthazar Bratt, un supervillano ochentero, y Dru, hermano gemelo y una versión bastante relajada del protagonista.

La cinta, en su versión en inglés, contará otra vez con la voz de Steve Carell como actor principal, quien ha declarado que posiblemente se trate de su última interpretación como Gru. Además de Carrell, hay cuatro actores más que forman parte del elenco del doblaje y, durante su carrera, han sido nominados al Óscar: Kristen Wiig, Trey Parker, Steve Coogan y Pierre Coffin. Mientras que en la versión en español, participan, entre otros, Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva.

Según los adelantos de cine, Gru y Lucy quedan desempleados al fallar en una misión contra Balthazar Bratt —un villano lleno de resentimiento por haber fracasado en el mundo del espectáculo durante su infancia—. Poco después, recibirán una invitación para conocer al misterioso hermano de Gru, bautizado como Dru, un nuevo personaje que persuadirá al protagonista para que retome su lado malvado y luche contra Bratt.

El soundtrack, además de incluir a clásicos como Michael Jackson, Olivia Newton-John y los Backstreet Boys, cuenta otra vez con la participación de Pharrell Williams.

Como dato curioso, el diamante robado por Bratt —el cual puede verse en el primer tráiler— está inspirado en la piedra preciosa que aparece en las películas de La pantera rosa. Además, en los créditos aparecen dedicatorias a David Bowie, Carrie Fisher y John Hurt.

Redes

FB MiVillanoFavorito.Pelicula

TW DespicableMe

Foto: Especial