Molletes por menos de $55

Seguro uno de los desayunos que más extrañas de tu mamá son los molletes, a simple vista parece un platillo muy sencillo: bolillo, frijolitos refritos y queso gratinado, pero acéptalo ni eso te sale bien.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MENÚS PARA GODÍNEZ POR MENOS DE $90

Para que no andes sufriendo, aquí te damos tres lugares para comer molletes por menos de $55 que además saben de-li-ci-o-sos!!

Juan Molletes

Juan-Molletes

Este lugar demuestra todas las variaciones que puede tener un mollete, encontrarás opciones para toda tu oficina, desde el vegetariano hasta el que no puede vivir sin probar un pedazo de carne en el desayuno. Aquí van desde $35, como ‘El Mainstreem’ que es el típico con un toque de jamón, tocino o chorizo,  pero si tu hambre está más ruda puedes pedir ‘El punketo’, un mollete ahogado en salsa de chile de árbol con carne deshebrada por $55.

Dónde: Sinaloa 164, col. Roma

 

Mjikanito

MOLLETES-22

Aquí encontrarás comida 100% mexicana, de ahí el nombre. Sirven los molletes tradicionales por $45, pero si tu hambre está con todo puedes agregarles pastor por 10 pesitos más. También preparan flautas y gorditas ahogadas en salsa, acompañadas con la bebida de la casa.

Dónde: Cuauhtémoc 852, col. Narvarte

 

Tacos Don Manolito

taco-don-manolo

Los Tacos de Don Manolito son un clásico de Coyoacán, seguro has pasado por ahí y has pensado en tomarte una foto con el toro sentado frente al retaurante. Aquí los molletes están en $45 y los puedes acompañar con chorizo, bistec, cecina y hasta arrachera, solo que por este ingrediente te cobrarán 7 pesos más. Si después de comerlo te quedas con hambre, éntrale a sus tacos que te harán chuparte los dedos.

Dónde: Aguayo 49, col. Del Carmen Coyoacán

 

(Fotos: cortesía)