Muere en el escenario Nick Menza, ex baterista de Megadeth

Nick Menza, ex baterista de Megadeth, murió mientras ofrecía un concierto con su actual banda OHM luego de desplomarse en el escenario por un ataque cardiaco.

El músico y ex baterista de la banda estadounidense de thrash metal Megadeth, Nick Menza, falleció a los 51 años mientras daba un concierto en Los Ángeles, California, con su banda OHM.

“Nick se derrumbó durante la tercera canción. Los primeros informes indican que sufrió un ataque al corazón y que fue declarado muerto a su llegada al hospital”, explicó un comunicado que la oficina del músico emitió para confirmar su muerte.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: MEGADETH REGRESA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Nick Menza nació en Munich, Alemania, el 23 de julio de 1964. Fue parte de Megadeth entre 1989 y 1998, banda a la que se integró para la grabación del álbum “Rust In peace” y formó parte del grupo en los siguientes nueve años, hasta que lo operaron de un tumor en la rodillay tuvo que ser sustituido por Jimmy DeGrasso.

El año pasado Menza se unió al grupo de OHM, luego de la muerte de su baterista David Eagle. La banda OHM fue fundada en 2002 por otro miembro de Megadeth, el guitarrista Chris Poland.

Megadeth se presentará el 29 de agosto en la Ciudad de México en donde interpretará canciones de su nuevo material discográfico “Dystopia”, así como sus grandes éxitos.

(Información: Notimex / Foto: Twitter)