Paco de María celebra ocho años de carrera en el Lunario

Paco de María, uno de los cantantes más destacados en la corriente de las nuevas big bands mexicanas, se presentará hoy en el Lunario del Auditorio Nacional como parte del Big Band Fest, un evento en el que participarán seis ensambles en total.

Se trata de la primera vez que un festival sobre este tipo de bandas se realiza, no sólo en el Lunario, sino en cualquier otro recinto artístico de la Ciudad de México.

UN CONCIERTO ESPECIAL

Esta presentación es de gran peso en la carrera del cantante, ya que forma parte de la celebración por sus ocho años de carrera, además de ser la décima vez que Paco de María interpreta su fusión de pop, jazz, swing, bolero y bossa nova en el Lunario.

El artista también interpretará canciones de Frank Sinatra, Tony Bennett, Bobby Darin y Harry Connick Jr., algunos de los músicos que más han marcado su estilo.

Paco de María es conocido por el gran número de músicos que participa en sus discos y conciertos. En esta ocasión, su ensamble, conformado por 20 músicos, tocará varias piezas instrumentales.

El cantante también ha tenido la oportunidad de presentarse junto a artistas de talla internacional, como el pianista argentino Raúl di Blasio y el cantante norteamericano Paul Anka.

La cita es el día de hoy a las 21 h, en el Lunario del Auditorio Nacional (Reforma 50, Bosque de Chapultepec, al costado del Auditorio Nacional). Los boletos van desde $517 hasta $862.