Parkour, el arte de la acrobacia urbana

Conocido popularmente como “el arte del desplazamiento”, el parkour se realiza, por lo común, en espacios urbanos o naturales

Conocido popularmente como “el arte del desplazamiento”, el parkour se realiza, por lo común, en espacios urbanos o naturales; sus practicantes, los traceurs, necesitan habilidades atléticas para saltar diversos obstáculos sin ayuda de aditamentos

Parkour Legend

Calle Cóndor 96, col. Alpes. El grupo cuenta con instalaciones acondicionadas para que sus prácticas sean seguras. Las clases se enfocan en el desarrollo de las habilidades psicomotrices y la disciplina de los alumnos.

Movement Lab

Av. Bosque de Reforma 1303, col. Lomas del Chamizal. Mezclan los principios del acondicionamiento físico con los del parkour. Algunos instructores tienen hasta 30 años de experiencia y saben primeros auxilios.

Indonder

Avenida Contreras 386, col. San Jerónimo Lídice. Aquí se enfocan en tres aspectos: respetar el ritmo al que avanza cada persona, sus metas personales y su integridad física. También ofrecen clases para niños.

Jump In Miramontes

Av. Canal de Miramontes. 2053, piso 3, local 2, col. Los girasoles. En este parque de trampolines podrás divertirte y aprender una buena variedad de acrobacias aéreas. Pregunta por sus paquetes mensuales.

Fotos: Shutterstock