La casa de los monstruos, un evento para chilangos muy valientes

Habrá varios payasos asesinos en el evento

¿Alguien dijo “miedo a los payasos”? Los chilangos amantes del terror podrán vivir una experiencia impresionante con el único Micro Festival Arte de Terror que hay en nuestro país.

“La Casa de los monstruos” es un evento con una propuesta totalmente distinta a lo que ya conoces, pues por medio del teatro breve y el interactivo, además de una horrorosa exposición de arte objeto, te llevarán al límite para que pongas a prueba tu valor. ¡A ver si muy muy!

Como cereza en el pastel, el tema principal es “Identidad Payaso” —sí, te hablan a ti que tienes un trauma patrocinado por It, y no puedes ir ni a la fiesta de tus sobrinos porque corres el riesgo de desmayarte con el show del payasito Piedrín—.

via GIPHY

Exposición “Payasos malditos”

Esta muestra contiene objetos personales que pertenecieron a varios distintos payasos: unos fueron condenados a muerte, otros sufrieron cadena perpetua y unos más fueron encontrados sin vida y nunca se halló una explicación sobre su deceso. Esta es una oportunidad ideal para adentrarse en la vida de estos tenebrosos seres.

Teatro breve

El amo del obscuro reflejo es una obra que te pondrá los pelos de punta, pues trata de la misteriosa desaparición de un niño, en la cual estará involucrado un payaso espectral que hace dudar a la policía.

Teatro interactivo

Si eres una persona muy valiente y crees que nada de lo anterior te podría asustar, entonces esta puesta en escena interactiva será un todo un reto. En un espacio reducido te adentrarás en la obra La guarida de Grotesco, donde conocerás a payasos que perdieron la cordura… o que simplemente revelaron su lado diabólico. Esta parte no es apta para todas las personas, pues deberán ser capaz de huir de los seres que tratarán de alimentarse los asistentes. (Es importante saber que no se puede entrar con férulas, muletas o yeso. Las mujeres embarazada no podrán ingresar, para evitar que corran riesgos, al igual que las personas que padecen del corazón o que sufren epilepsia.

¿Muy valiente?

Puedes comprar tus boletos aquí.

Este Micro Festival Arte y Terror estará desde el 6 de octubre y hasta el 19 de noviembre en la Casa de Cultura Luis Spota, en la calle La Joya 17, Tepepan, delegación Xochimilco.

Los viernes y sábados habrá cinco distintas funciones: 18,19, 20, 21 y 22 horas. Los domingos hay solo cuatro: 18, 19, 20 y 21 horas.

(Foto: Cortesía)