Prueba estas espadas brasileñas en la CDMX

En Brasil es normal encontrar restaurantes estilo rodizio, un servicio similar al bufet, excepto que la comida pasa por tu mesa y tú eliges qué te sirven. Aquí te van cuatro rodizios de carne de espadas que son excelentes representantes de la cultura gastronómica carioca

Fogo de Chão

Este restaurante es reconocido internacionalmente por ser uno de los pioneros en exportar el concepto de rodizios de churrasquería y espadas de carne a todo el mundo. Te recomendamos comer picanha y filete mignon con una caipirinha. También tienen mariscos al estilo brasileño. El bufet cuesta $250.

Alejandro Dumas 105, col. Polanco

Central de Brazil

Aquí podrás encontrar todo tipo de cortes de carne, desde la tradicional picanha y chorizo brasileño hasta pierna de cordero y langosta. Es fácil distraerse con su bufet de quesos y ensaladas así que, si tienes hambre y vas por la carne, mejor aguanta tantito a que empiecen a llegar las espadas a tu mesa. Cada bufet cuesta $350.

Avenida de la Paz 48, col. San Ángel

Rodizio Carnes do Brasil

Este es el lugar ideal para tomarse una caipirinha con tu familia o con tu pareja, para festejar algún aniversario u ocasión especial. No puedes dejar de pedir la arrachera brasileña, la picanha rib eye o la picanha especial y el corte mariposa. Acompaña estos cortes con sus ensaladas y quesos. Por persona, el rodizio cuesta $450.

Insurgentes Sur 744, col. del Valle

Brazuca

Todos los viernes, a partir de las 19 h, podrás disfrutar de una auténtica fiesta con música en vivo, batucadas, samba y caipirinhas de maracuyá, aparte del tradicional rodizio con 13 variedades de espadas de corte. También cuentan con una barra de ensaladas y pastas. En promedio te gastas $250 por persona.

Insurgentes Sur 618, col. del Valle