Vuelven los pugs al Monumento a la Revolución

pugs
Porque una no es ninguna regresa al Monumento a la Revolución el momento más esperado por los chilangos, la reunión de pugs.

Porque una no es ninguna, regresa el momento más esperado por los chilangos: la reunión de pugs. 

Seguro estás brincando de emoción por lo mucho que te gustan estos simpáticos, regordetes, compactos y peludos amiguitos de origen chino que nos han robado el corazón.

Apunta la fecha porque el encuentro será el día 27 de junio en el Monumento a la Revolución, para después realizar un desfile que los llevará hasta el Zócalo.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ATÁSCATE PORQUE HAY GARNACHAS EN LA JUÁREZ

No dejes pasar este evento donde podrás divertirte en compañía de tu fiel amigo. Antes del evento recuerda alimentar muy bien a tu peludo y darle mucha agua, no olvides cargar con lo necesario para limpiar sus gracias, sé un dueño responsable y limpio.

Los organizadores recomiendan llevar a tu pug con collar y sujetos a la cadena para evitar una posible perdida o alguna situación que te impida disfrutar del bonito momento.

Nota: el hecho de no contar con un peludo no quiere decir que no puedes disfrutar del evento, lánzate al Monumento a la Revolución y convive con ellos y no olvides tomarte la foto del recuerdo.

Dónde: Monumento a la Revolución/ Plaza de la República S/N, col. Tabacalera, Cuauhtémoc

Horario: 17 horas

Costo: entrada libre

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorTuristea en la ciudad
Artículo siguienteBruno Mars visitará la CDMX en febrero
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.