Radiohead vuelve con todo: presenta video y anuncia disco

La banda de rock Radiohead sigue dando noticias: este viernes anunció el lanzamiento de su nuevo disco para el próximo 8 de mayo, al mismo tiempo que presentó un nuevo video.

Mediante sus redes sociales, la agrupación inglesa presentó su más reciente videoclip llamado Daydreaming, una melodía melancólica que muestra a Tom Yorke transitando por distintos escenarios.

Esta canción, también anunció la banda, será parte de su nuevo disco que saldrá a la venta en formato digital el próximo domingo, aunque no dio más detalles sobre el nombre, número de canciones o costo de su nueva producción.

 

Apenas el 3 de mayo, Radiohead presentó el video de una canción antigua que nunca fue lanzada oficialmente. Burn The Wich fue la rola con la que el grupo reapareció en redes sociales luego de un par de días en donde borró todo su rastro digital.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: RADIOHEAD REAPARECE “QUEMANDO A LA BRUJA”

A finales de este año la banda ofrecerá dos conciertos en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes. Las presentaciones serán el 3 y 4 de octubre y los boletos ya están agotados.