Conoce la CDMX durante este recorrido en moto

moto

En septiembre y octubre, ponte a rodar en moto y conoce la Ciudad de México.

Viajar en moto nunca fue tan seguro. Durante el mes de septiembre y octubre se realizarán tres rodadas por varios lugares chilangos, entre ellos las trajineras de Xochimilco y el Monumento a la Revolución. Estos recorridos no tendrán ningún costo, así que no hay pretexto.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Este fin de semana llega el Dreamstate México

De la mano de un guía especializado en la materia, visitarás algunos de los lugares más importantes de nuestra capital como museos, restaurantes e iglesias. Lo único que tienes que hacer es agarrar tu moto, casco, guantes y mandar una solicitud vía inbox a la página de Facebook del evento.

Cada una de las rodadas dura aproximadamente 4 horas y se realizan con la finalidad de que los usuarios de estos vehículos aprendan sobre medidas de seguridad y de paso conozcan la riqueza cultural que tenemos en nuestra ciudad. Para más información consulta su página.

Dónde: el punto de partida será desde la expo Santa Fe/Avenida Santa Fe 270, col. Santa Fe, Álvaro Obregón

Fechas: 9 de septiembre, 7 de octubre y 15 de octubre.

Horarios: la rodada partirá en punto de las 9 horas, pero se recomienda llegar con una hora de anticipación.

Costo: entrada libre, aunque lleva dinero porque visitarán museos y restaurantes, y cada uno es responsable de sus gastos.

(Foto: Pixabay)

Compartir
Artículo anteriorPrepárate para la expo de tatuajes 2017 en la CDMX
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.