Recupera tu espíritu cantinero en el centro

PARA NOSTÁLGICOS
RESTAURANTE BAR DOS NACIONES
La Dos Naciones (Bolívar 58) es uno de los clásicos del Centro. Esta cantina es una de las paradas obligatorias para chilangos y turistas, y visitarla te va a transportar a la Ciudad en la década de los 70. En la parte de abajo podrás entrarle a la mojarra frita, las patitas de cerdo en vinagre, una rica paella, una arrachera con guacamole o un buen tazón de pozole. Cuando veas la carta, no vas a creer lo barato que es beber y comer. Si tu alma te pide un toque decadente, bohemio o nostálgico, asómate al piso de arriba.

Dos naciones (1)

PURO TEQUILERO
SALÓN ESPAÑA
Esta cantina tiene una ligera estética española: una rocola, un par de muebles viejos, un espejo enorme, una de las barras más impresionantes que has visto en tu vida y un ambiente de primera (es muy cómodo para platicar, rara vez escuchas que alguien se queje del servicio y hay espacio de sobra). Aunque el menú cambia diario, tú ve y pregunta por el pozole o los chamorros del viernes, pero llega temprano porque se acaba. Tiene un surtido increíble de tequilas y, si eres de buen comer, seguro vivirás un amor a primera vista con el España (calle República de Argentina 25).

salón españa5

90 AÑOS DE RICAS BORRACHERAS
SALÓN CORONA
¿Quién no ha estado de noche varado en el Centro y ha entrado al Salón Corona (Bolívar, 24)? ¿Quién no ha visitado, alguna vez, esta mítica cantina en compañía de sus amigos? En pocos años, este salón va a cumplir nueve décadas de existencia, lo cual lo ha convertido en un punto de referencia en la ciudad: desde godínez hasta hipsters, aquí vas a encontrar todo tipo de gente. El menú tiene, entre otros platillos, torta de pulpo, caldo de camarón, tostada de mariscos y cerveza de barril. Pero, en definitiva, el ambiente es su carta maestra.

salón corona (1)