Rock en tu idioma sinfónico sonará en el Auditorio Nacional

Los clásicos del rock en español que marcaron época sonarán en el Auditorio Nacional en Agosto con Rock en tu idioma sinfónico, proyecto que reúne a rockeros exitosos de la década de los 80´s.

El evento contará con la participación de Sabo romo de Caifanes, Piro de Ritmo Peligroso, Leonardo Lozanne vocalista de Fobia, Jorge “Chiquis” Amaro de Neón y Fobia, Kazz y Gasú de los Amantes de lola y Agustín “Cala” en compañía de Arturo Ybarra de Rostros Ocultos.

Estos rockeros estarán acompañados por 25 músicos de la Camerata Metropolitana y el Coro Euterpe, quienes estarán bajo la batuta del director Felipe Pérez Santiago.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: AEROSMITH REGRESARÁ POR ÚLTIMA VEZ A LA CIUDAD DE MÉXICO

Rock en tu idioma sinfónico nació en 2015 encabezado por el bajista y fundador de Caifanes Sabo Robo, con la finalidad de reunir en un mismo escenario a rockeros exitosos y compositores de los 80´s, quienes fueron parte de una de las etapas más importantes del rock latino.

El rock en español no ha muerto y esta es una excelente oportunidad para escuchar éxitos que marcaron una época y nos hacían estremecer.

Cuándo: jueves 25 de agosto
Dónde: Auditorio Nacional
Costo: desde $300 hasta $1,400 (costo sin cargo por servicio) La preventa Banamex iniciará el 10 y 11 de mayo.