Roger Waters presentará documental en la Cineteca Nacional

Roger Waters, bajista de la legendaria banda Pink Floyd, visitará la Cineteca Nacional para presentar un documental en el que prestó su voz.

No te pierdas este 30 de septiembre la premiere del documental The Occupation of The American Mind, una crítica a la intervención de Estados Unidos en el conflicto Israel-Palestina, así como la cobertura de los medios, la opinión pública y los discursos políticos que envuelven a este problema.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: TAXI DRIVER REGRESA A LA PANTALLA GRANDE

La premiere es parte de la primera edición de Focus Camp a través de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género, un foro que también presentará películas y otras actividades en el Museo Universitario del Chopo del 28 de septiembre al 1 de octubre.

Además, la visita de Roger Waters, coincide con sus presentaciones en el Foro Sol, los días 28 y 29 de septiembre. Los boletos para el documental estarán disponibles la próxima semana y los podrás comprar en la Cineteca Nacional.

Dónde: Cineteca Nacional/n Av. México-Coyoacán # 389, colonia Xoco,  Coyoacán.

(Foto: Cortesía)

Compartir
Artículo anteriorLánzate a celebrar la décima edición de Retro Bazar
Artículo siguienteEl rapero de Cervantes
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.