¿Se te antoja una copa de vino? Pruébalo en estos 4 lugares

Dicen que tomar una copa de vino al día es bueno para tu salud, pues ayuda a la circulación, tiene antioxidantes  y mejora la digestión. Incluso hay investigaciones que comprueban que es un aliado para bajar de peso. Pero los resultados son visibles sólo con una copa al día y una dieta equilibrada, ¡no abuses!

La mejor combinación

Es un lugar ideal para ir a beber una copa de vino y comer con tus amigos o con tu pareja. En su menú encontrarás comida italiana como lasaña, pastas y pizzas. Para acompañar, tiene varios tipos de vino tinto y algunas opciones de vino blanco. Puedes pedir sólo una copa, que va desde $75, o una botella, que va de $240 a $540. Pregunta por las promociones.

Nonsolo

Motolinía 37, col. Centro

Ideal para romancear

En este restaurante puedes encontrar vino tinto, blanco, espumoso o rosado, de diferentes lugares del país, como Hidalgo, Guanajuato y San Luis Potosí. También hay internacionales de España, Argentina e Italia. Para maridar pide algo de su menú, especializado en entradas, grill y entrepanes. El lugar es amplio y tiene una barra donde puedes disfrutar tu vino.  Ideal para ir con tu pareja.

Cassius

Orizaba 76, col. Roma Norte

La casa del vino

En México producimos muy buen vino y aquí podrás encontrar una gran variedad de distintas regiones del país, como del Valle de Guadalupe; también tienen oferta francesa. Si te gusta mucho esta bebida, asiste a alguna de sus catas. La próxima es el 11 de marzo de 7 a 21 h y tiene un costo de $500. Te enseñarán cómo se prueba un vino por medio de la vista, el olfato y el gusto.

Envinarte

Alejandro Dumas 125, col. Polanco

Lugar de especialidad

Si eres amante del vino, tienes que ir a Cantinetta del Becco. Es un lugar de comida italiana que tiene una extensa cava de vinos de diferentes tipos y regiones de Italia. El restaurante está decorado con diferentes tonalidades de morado y tiene una terraza donde puedes degustar una copa. Los precios varían: $250 por una copa o desde $890 hasta $3,000 por una botella.

Cantinetta del Becco

Javier Barros Sierra 540, col. Santa Fe