Si eres hater de Pokémon GO… el número 8 te sorprenderá

Ahora que el jueguito más popular del universo está disponible de forma legal en México, los amarguetas andan vueltos locos. Aquí los ocho tipos más comunes de seres antidiversión.

EL MADURO

El que te dice que “ya crezcas” porque “no estás en edad de andar con esos jueguitos”. Cree que los kidults son la peor epidemia social del siglo XXI. Sus “juguetes” son una enfriadora de vinos.

adult-18598_1920

EL CAPITALISTA

Considera que cada minuto que pasas atrapando dibujitos podrías aprovecharlo para hacer dinero. Pásale el dato de la gente que ya está cobrando por atrapar pokémones a los demás.

capitalista

EL POLÍTICO

Asegura que Pokémon Go es parte de una conspiración internacional para alejar a la juventud de los problemas reales de la sociedad. Lo que no sabe es que la app tiene más poder de convocatoria que él.

mememamerto

EL ANTITECNOLOGÍA

Éste tiene la particularidad de que ataca offline, porque odia las redes sociales y presume que tiene celular del Oxxo. Invítalo a que se vaya a vivir a una comuna hippie.

mobile-phone-1093358_1920

EL APOCALÍPTICO

Se queja de que “experimentamos el mundo a través de una pantalla y no de frente a frente” y asegura que Pokémon Go es la prueba de la caída de la civilización occidental.

computer-663046_1920

EL INTELECTOOOOAAAL

Cualquier cosa que no sea leer un libro gordísimo (pero sólo de su lista de autores), ver una película independiente o escuchar música contemporánea le parece una pérdida de tiempo.

intelectual

EL ANIMALISTA

Te dice que en lugar de estar atrapando seres virtuales (¡y encerrrarlos en unas bolitas que no los dejan moverse!) deberías rescatar animalitos reales. Invítalo a hacer voluntariado en un refugio.

dog-218748_1280

EL POKEHIPSTER

Está muy enojado, porque ya cualquiera juega Pokémon Go sin saber realmente de qué se trata, cuando él sí era fan de la serie y jugaba Pokémon en su Game Boy Color y se tatuó un Squirtle.

pokehipster