Cerveza artesanal y rockabilly en el RockBeer Fest

Mañana y el domingo se realiza la séptima edición del RockBeer Fest, un festiva donde los productores de cerveza artesanal, mezcal, pulque y destilados, y varias bandas de rockabilly, pueden acercarse al público. Se trata de la primera vez en que el evento se enfoca en un género de rock.

“Al trabajar de cerca con los productores, entendimos que hacía falta un espacio donde pudieran difundir y vender sus productos. Entonces, hicimos el festival con el objetivo de que los productores se pudieran dar a conocer y que las bandas nuevas pudieran tener un escaparate donde promocionar su trabajo, acompañados, siempre, de un grupo estelar y con más renombre para cerrar el cartel”, dice David Espinoza, director del RockBeer Fest.

Las bandas estelares que tocarán son Vincent van Rock Trío —proyecto del vocalista de Rebel Cats—, Eddie y Los Grasosos, Los Calavera, Los Gatos Rockabilly, Los Leopardos y Chuy and The Bobcats, una agrupación de Hollywood.

Entre las actividades del festival habrá una competencia de chicas pin-up, clases para aprender a moverse al ritmo del rockabilly y un concurso de baile durante los conciertos de las bandas estelares. Cáele por $100.

La cita es en S22 Foro (Héroes Ferrocarrileros 18, col. Buenavista). A unas calles del Metrobús El Chopo, de 11 a 19h.

13445375_998915433556498_3169798482455416633_n