Spielberg estrena su película ‘El buen Amigo Gigante’ en Cannes

El director de cine, Steven Spielberg, estrenó su nueva película de fantasía ‘El buen Amigo Gigante’ en Cannes, durante el marco de la 69 edición del Festival Internacional de Cine de esta ciudad francesa.

La cinta realizada con gran perfección técnica y producida por Disney y Dreamworks, fue proyectada en el Palacio de Festivales, fuera de la competencia oficial por la Palma de Oro.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: GAEL GARCÍA SERÁ EL NUEVO ‘ZORRO’

El filme cuenta la historia de una niña huérfana que se encuentra internada en un orfanato de Londres y que es secuestrada por un gigante que la lleva a su escondite secreto. Poco a poco el gigante se convierte en amigo y protector de la pequeña, a quien un grupo de gigantes caníbales quiere devorar.

Spielberg fue quien eligió el certamen para presentar su película ante la comunidad cinematográfica internacional, la cual fue aplaudida en su estreno por sus efectos visuales, pero una parte de la prensa consideró que el guión carece de ritmo, ya que no es entretenida.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS 13 ESTRENOS DE CINE PARA ESTE VERANO

La cinta es una película dirigida para toda la familia y será distribuida a nivel mundial por Disney. El guión del filme fue escrito por Spielberg y Melissa Mathison y está basado en una novela del escritor Roald Dahl.

El estreno comercial en México está previsto para principios de agosto y para que no pierdas detalle de esta nueva película, aquí te dejamos su trailer.