Cocina tu propia fast food vegetariana

taller vegetariano
taller vegetariano

En el taller da fast food vegetariano aprenderás a preparar alimentos deliciosos garnacheros pero saludables 

Bien es cierto que la vida trata un poco mejor a los carnívoros que a los vegetarianos y veganos. Siempre es más fácil pedirle a doña Mary una quesadilla de chicharrón con queso o una orden de tacos de suadero al güero; mientras tanto, para los veggie lovers es más difícil encontrar un lugar donde se respete su voluntad de 0% carne. (Sí, el pescado también es carne)

Sabemos que los vegetarianos también tienen su corazoncito deseoso de una buena hamburguesa, y disfrutar los placeres de la gastronomía. Por eso, si tú eres vegetariano, planeas convertirte o simplemente deseas comer más sano, este taller de cocina fast food es para ti. La finalidad de este taller es que aprendas a cocinar, de forma diaria y práctica, las recetas ideales para salir del apuro, claro está, con un estilo 100% saludable y delicioso.

taller vegetariano 1

 

Podrás aprender a hacer tortitas, milanesas, hamburguesas, empanadas y acompañamientos. Ideales para comer en el trabajo o para que te luzcas en las reuniones y fiestas. El plus está en que todos los ingredientes que se manejarán son libres de tóxicos y gluten. El taller incluye todos los alimentos, recetario, material de apoyo, tips y meditación. El taller será impartido por Vanesa Pistone, quien es experta vegetariana en alimentación natural y medicinal.

Fecha y hora: 24 de junio de 09:00 a 13:30 horas
Costo: $1,500 pesos
Para más información: 5532626624 / vanesapistone@gmail.com