Toquines alternativos para esta semana

MÚSICA PARA LOS RUDOS

Tres proyectos chilangos que te harán headbanguear un rato: Virtual Haze trae todo el power del psychedelic stoner rock, mientras que los Natural Rebel Kids tocarán algo de su dead punk y Oceanss llega con una propuesta de deep noise. Este miércoles 25, 21 horas; gratis pero sólo mayores de edad.

CARADURA
Nuevo León 73 primer piso, col. Condesa.

toquines 1

 

UN SHOW 100% MEXA

El evento llamado Xochipilli -en honor al dios del amor, las flores y el maíz en la mitología mexica- se presentarán Los Infinitos Macehuales, Acidandali, Los Corsarios del Blues y Cronomad. 26 de mayo a partir de las 19 horas. La entrada es gratuita.

MULTIFORO ALICIA
Av. Cuauhtémoc 91-A, col. Roma

toquines 2

SACA EL DARK QUE LLEVAS DENTRO

Miguel Calderón, Julian Lede y Eduardo Pacheco forman Beso Negro para interpretar “clásicos románticos” como Te escarbo el hueco, Huele a mujer y Basura; en la misma noche se presenta El Muertho de Tijuana, que sorprende con su look metalero y rolas muy electrónicas. Jueves 26 de mayo a las 23 horas, $100.

EL IMPERIAL
Álvaro Obregón 293, col. Roma Norte

toquines 3
Compartir
Artículo anteriorLibro: La otra cara de Los Ángeles
Artículo siguienteDrones: El cruce de gigantes
Periodista en una feliz relación amorosa con la música. Chilanga hasta el tuétano que vive por lo que ama, ama todo lo que vive, y usa Snapchat de manera compulsiva. Pregúntale lo que quieras de cultura pop.