Tres restaurantes para festejar a papá

Foto: Shutterstock

Consiente a papá con estos planes para desayunar, comer o cenar en la Ciudad de México. Elige el que vaya mejor con sus gustos o personalidad y disfruta con él en familia

Foto: Shutterstock

CITYZEN  

Ubicado en el piso 38 del hotel Sofitel, este sitio es el indicado para que papá disfrute de una de las mejores vistas de Reforma, el Ángel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec, mientras degusta algo del menú de platillos que está a cargo del chef Alexis Palacios. Y para beber, te recomendamos pedir un Montparnasse, que lleva Beefeater Pink, crémant de Burdeoux rosé, miel de rosas con pétalos y cítricos; pero si lo tuyo es el mezcal, la opción perfecta es el Mexican Eeagle, que contiene Beefeater, Chartreuse amarillo, mezcal Bruno No. 1 limón, bitter de apio, tortilla tatemada y endulzante.

Dónde: Av. Paseo de la Reforma 297, col. Cuauhtémoc | Horario: sáb y dom, de 15:00 a 2:00

Foto: Shutterstock

LA PINGUINA

Si a tu papá le encantan los mariscos, tienes que llevarlo a celebrar a este lugar. Ubicado en Coyoacán, este sitio cuenta con un menú pequeño pero contundente, enfocado en las especialidades callejeras de Baja California. Están, por ejemplo, los tacos gobernador, el de camarón capeado estilo Baja, la tostada de atún con mayonesa de chipotle coronada con poro frito y la costra gobernador con marlín ahumado —una de las especialidades del lugar— que se prepara con tortilla de harina y un topping de pico de gallo con guajillo y chile serrano. Date una vuelta con toda la familia este fin de semana, no se arrepentirán.

Dónde: Av. México Coyoacán 25-E, barrio Del Carmen | Horarios: mié a dom, de 11:00 a 19:00

Foto: Shutterstock

MARÍACIENTO38

Este restaurante de comida siciliana busca consentir a todos con un menú delicioso. Entre las deliciosas opciones que ofrecen está el filete al romero, los camarones al pesto, el pollo a las brasas, la salchicha siciliana y la papa con prosciutto, por mencionar solo algunas. Conoce el menú completo en mariaciento38.com o a través de sus redes sociales. Cabe destacar que durante este fin de semana se llevará a cabo su tradicional grigliata italiana en honor a papá. Para ser parte de esta actividad especial es importante reservar llamando al 5571592039 o en mariaciento38.com/reservas.

Dónde: Santa María la Ribera 138, col. Santa María la Ribera | Horarios: lun a mié, de 13:00 a 22:00; jue a sáb, de 10:00 a 23:00; dom, de 10:00 a 20:00