Tus juguetes de la infancia a precio de remate en el MUJAM

La tienda del museo del juguete antiguo (MUJAM) se está remodelando y por ello puso a precio de remate muchísimos artículos entre los que seguramente encontrarás tu juguete favorito de la infancia.

En la tienda puedes encontrar de todo: muñecas barbie´s, soldados, casas de muñecas, viniles, juegos de mesa, consolas de Atari y Nintendo 64 con sus respectivos cartuchos, carritos, cocinitas  y hasta hornitos que fueron la sensación hace varias décadas. Entre los artículos en venta más antiguos se encuentra un Conejo Blas que data de los años 40´s y unas muñecas de porcelana que surgieron en la década de los 60´s.

Barbie

ESTO TE PUEDE INTERESAR: CINCO MUSEOS DE LA CDMX QUE TAL VEZ NO CONOZCAS

Sin embargo en la tienda no sólo hay juguetes, también puedes adquirir corcholatas con el rostro de tus super héroes favoritos, manteles y diversos carteles que anunciaban las míticas luchas de El Santo, o aquellos que conmemoraban el mundial del 86.

Mantel

Además del precio rebajado, algunos productos tienen una etiqueta que marca una oferta extra, mientras que otros vienen en paquetes de tres o cuatro piezas. El remate durará hasta el 20 de junio, así que si eres coleccionista o quieres recordar los bellos momentos de tu infancia corre al MUJAM.

El Museo del Juguete Antiguo fue inaugurado el 30 de abril de 2008 y se ha convertido en el lugar ideal para volver a encontrarse con los juguetes que nos hicieron pasar horas de diversión. Actualmente tiene en exposición 44 mil piezas, sin embargo esta cifra no representa ni el 3% de la colección total que tiene el museo.

Cuándo:  8 mayo hasta el 20 de junio
Dónde: Tienda del Museo del Juguete. Doctor Olvera #15, colonia Doctores.
Horario: 09:00 a 18:00 horas
Costo: entrada al museo $75 por persona.