Muévete en casa con estos canales de YouTube para hacer ejercicio

¿La quincena no te rinde para pagar la mensualidad del gimnasio o ya de plano te duele el codo desembolsar esa lana? Pues hay una opción gratis para bajar esos kilitos de más y ponerte en forma. Aquí algunos canales de YouTube que tienen rutinas para sudar la gota gorda

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LUGARES Y TIPS PARA HACER CROSSFIT EN LA CIUDAD

Gymvirtual

Hay de todo tipo de rutinas, desde cardio intenso hasta ejercicios de fuerza de 5 minutos. Además se complementa con su sitio web gymvirtual.com en donde podrás encontrar calendarios de entrenamiento, por si andas muy perdido y no sabes por donde empezar. También tienen recetas de alimentación saludable y tips para perder peso más rápido.

Susana Yábar

Son ejercicios más enfocados a trabajar alguna parte del cuerpo como los gluteos, afinar la cintura, tonificar los brazos y hasta reducir el cachete. Todos son videos cortos, por lo que puedes formar tu propia rutina o hacer las repeticiones que tu cuerpo aguante.

FitnessBlender

Estas rutinas son para quienes ya tienen un poco más de condición física, es probable que, si nunca haces ejercicio, y te aventuras a hacer una no llegues ni a la mitad o termines devastado, pero puedes intentar. Además sus rutinas son súper completas, pues mezclan cardio, ejercicios de fuerza y hasta pesas. Otro plus es que encuentras ejercicios tanto para hombres como para mujeres.

BeFit

Con estos videos es como si hicieras ejercicios con algunos de los entrenadores más famosos como Jillian Michaels, Denise Austin, Jane Fonda, Billy Blanks, etc. No sólo se enfoca a ejercicios aeróbicos, pues tiene rutinas de pilates, yoga y otras actividades.

MomsIntoFitness

Está enfocado principalmente en mamás y entrenamientos posnatales para recuperar la figura después de un embarazo. Tiene desde rutinas de 3 minutos hasta otras más completas que duran casi 40 minutos. También podrás ver tips para hacer dietas, recomendaciones de cuál es el mejor momento del día para hacer ejercicio y recetas saludables.