Únete al festejo del segundo aniversario de Mercadillo Bazar

Zapatos, helados, cupcakes, aretes y hasta tamales gourmet ¡Este bazar lo tiene de todo! Y lo mejor es que la mercancía es 100% mexicana ¿Te lo vas a perder?

El Mercadillo Bazar celebrará su segundo aniversario a lo grande. Es un espacio donde los jóvenes diseñadores y emprendedores mexicanos pueden ofrecer mercancía original y de gran calidad junto a las mejores propuestas de diseño y moda.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EL BONITO TIANGUIS: PRODUCTOS ORGÁNICOS EN COYOACÁN.

Aquí hay de todo y para todos. Podrás encontrar zapatos, libretas con diseño único, ropa, aretes, pijamas, peluches, el sabor de la comida rusa-mexicana de Heladinsky, así como tamales de chocolate con menta, birthday cake y pozole.

Para hacer el festejo en grande se prepararon varias sorpresas, entre las que destacan el sótano arcade y un cuarto lleno de cupcakes —¡Sí, lleno!— Si ya se te antojo, rompe el cochinito y aparta la fecha.

Cuándo: 20 y 21 de agosto
Dónde: Jalapa #90, Roma Norte.
Horario: 12 a 20 horas
Costo: Entrada libre

Compartir
Artículo anteriorReviven a Chavela Vargas en esta obra de teatro
Artículo siguienteLa plaza del delirio
Egresada de FES Aragón (UNAM) me encuentro en constante cambio y aprendizaje. Curiosa de todo lo que acontece a mi alrededor y fiel a la idea que todos tenemos una historia que contar.