Vacaciones de verano por menos de $2,300

sayulita
sayulita

Ayer comenzó oficialmente el verano, pero desde hace semanas sufrimos los estragos característicos de esta estación. Lluvias torrenciales, vientos intensos, calores infernales y más, ocasionan que la de por si caótica CDMX se convierta en el lugar menos deseado. Lo único que nos queda es cerrar los ojos e imaginarnos en la playa, el lugar perfecto para disfrutar esta temporada.

Porque pensamos en ti y tu salud mental, hicimos una lista con las mejores opciones para que salgas de la ciudad y te despejes en un viaje por menos de 2,300 pesos.

 

Sayulita & Islas Marietas 17 y 18 de julio

sayulita1

Sayulita es la joya nayarita de los neohippies y los amantes de la vida bohemia. Sus playas son ideales para practicar surf o snorkeling, degustar una gastronomía única y en temporada, avistar a las ballenas que también aman esta costa del océano pacífico. Las Islas Marietas son un paraíso de aguas tan cristalinas que puedes observar fácilmente sus arrecifes y vida acuática, nadar en ellas es todo un placer.

Eco viajes México trae un ofertón mochilero para que acampes en la playa desde $1,850 y tengas una experiencia inolvidable mientras haces turismo solidario con el medio ambiente y el patrimonio cultural. El viaje de fin de semana incluye transporte redondo, saliendo de la CDMX,  snorkeling en Islas Marietas, hospedaje en campamento frente al mar con wc, regaderas y bar; los alimentos corren por tu cuenta. Aparta tu lugar con $600 y termina liquidando el día del viaje.

Información de contacto
WhatsApp:  5565158629
Teléfono: 014423407031
Correo: [email protected]

 

Santuario de las Luciérnagas 15 y 16 de julio

santuario de las luciérnagas

Durante junio y julio en los bosques de Tlaxcala ocurre un fenómeno natural impresionante: miles de luciérnagas, brillan en un intento de reproducirse y llenan de luz la oscuridad. Esta manifestación luminiscente es todo un espectáculo encantado.

Códice Libre Viajes te lleva desde $1,500 a conocer el Santuario de las Luciérnagas, Calpulalpan, Hacienda Pulquera, Nanacamilpa, San Martín Texmelucan, y Ex Hacienda de Chautla. El costo incluye transporte ida y vuelta a la CDMX, entrada a ex haciendas, hospedaje en hotel, traslados, y degustación de pulque. El precio puede aumentar dependiendo del tamaño de tu habitación. Los gastos personales corren por tu cuenta.

Para asistir necesitas llenar un formulario y apartar tu lugar con $500 pesos, el resto lo liquidas el día de tu viaje.

Información de contacto
WhatsApp: 55-3703-2133
Teléfono: 5097-5365
Correo: [email protected]

 

 

Huasteca Potosina 27 al 30 de julio

huasteca1


La Huasteca Potosina comprende un amplio territorio de vegetación y fauna silvestre muy variados. Cuenta con espectaculares ríos, cascadas, cuevas, e impresionantes sitios arqueológicos. El jardín de Edward James es un lugar único en su arquitectura surrealista que hace una perfecta armonía con la naturaleza.

Escape México te lleva desde $2,199 a los más hermosos lugares de la Huasteca.  Recorrerás en el Sótano de las Golondrinas, el Jardín Surrealista de Edward James, las Pozas de Xilitla, la Cascada de  Tamúl, la Cueva del Agua, el Puente de Dios, y las Cascadas de Tamasopo.

El viaje incluye trasporte redondo, seguro de viajero, coordinador y hospedaje en hotel durante tres noches. Puedes apartar tu lugar con $1,500 y el resto lo liquidas el día del viaje. Aprovecha las modalidades de pago.

Información de contacto
WhatsApp: 55 5296 6116
Móvil:  044 55 5296 6116
Correo: [email protected]

Rafting en Jalcomulco 8 al 9 de julio

Rafting jalcomulco

Si te gusta lo extremo, este viaje a Veracruz es para ti. Jalcomulco es el un gran lugar para el ecoturismo y tiene uno de los mejores ríos para practicar rafting. Este viaje incluye la visita a Xico, un lugar encantado entre las montañas y haciendas cafetaleras.

Vagando por México te lleva desde $1,950. El paquete incluye transporte redondo, una noche de hospedaje, visita a Jalcomulco, Coatepec y Xico (pueblos mágicos), cascada de Texolo, descenso de rafting en el Río de los Pescados, seguro de viajero y coordinador.

El punto de partida es en el Metro Buenavista el sábado 8 de julio a las 7:00 horas y estarás de vuelta el domingo 9 a las 23:00 horas en el mismo lugar. Puedes apartar tu lugar con $700 pesos y terminar de pagar tres días antes de tu viaje.

Información de contacto
WhatsApp: 55 4548 4865
Teléfono: 5511 9330 / 6715 6473
Correo: [email protected]m

 

Fotos: (Cristhell Bernal y cortesías)