Aprende de los mejores chefs en Mercado Verbena CDMX

verbena navideña de la cdmx
Foto: Lulú Urdapilleta.

Una de las mejores formas de dejarse llevar por el espíritu navideño es pasando un rato con los seres queridos, comer algo delicioso y, por qué no, aprender algo de los mejores maestros de la gastronomía. Todo eso y mucho más podrás vivir en la Verbena navideña de la CDMX, un tianguis gastronómico repartido en cuatro puntos de la capital con actividades para chicos y grandes.

Sus cuatro locaciones están ubicadas en Av. De las Fuentes 180-B, Jardines del Pedregal; en el Centro Histórico sobre la calle Seminario, en la Av. Progreso 165, de la Escandón, y en la Roma Norte, en Córdoba 56.

Dentro de los tianguis gastronómicos probarás comida y conocerás tips y recetas en los talleres gratuitos impartidos por grandes chefs como Elena Reygadas, Gerardo Vázquez Lugo y Enrique Olvera, dueño del multipremiado restaurante Pujol.

Parte de las actividades que podrás realizar en la Verbena navideña de la CDMX es recorrer el mercado en el que habrá puestos productos y platillos de tradicionales de la ciudad con un toque muy navideño.

Seguramente el antojo te ganará para probar alguna torta de bacalao, dulces de almendra, mole de Actopan, entre otros manjares que habrá en la Verbena navideña de la CDMX.

También la cultura se suma a este evento gracias a Ignacio Urquiza, un fotógrafo que se encargó de hacer una muestra cultural y exposición fotográfica del patrimonio gastronómico de la Ciudad de México, conoce la manera en que retrata la forma en que los mexicanos le entramos a nuestros platillos favoritos.

La Verbena navideña estará abierta de las 12: a las 8 de la noche hasta el 23 de diciembre, la entrada no tienen ningún costo y debido a las diversas actividades para niños y adultos, la invitación está hecha para toda la familia, así que date una vuelta porque se va a poner bueno.