Vete a volar en este festival de globos aerostáticos

Ya no tienes que salir de la CDMX para volar en globo aerostático, pues habrá un festival 100% chilango para andar por las nubes

El  17 y 18 de febrero en el primer podrás volar en el primer Festival del Globo de Corazón a Corazón, que se realizará en el Deportivo Cuauhtémoc. Sé parte de los más de cinco mil asistentes que esperan en el evento.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: LOS CINCO MEJORES MIRADORES EN LA CDMX

Durante esta fiesta se tienen planeadas distintas actividades como talleres, regalos y espectáculos de luz y sonido, pero lo más esperado serán las elevaciones que se realizarán en cuanto caiga la noche. Para el sábado se planean 15 horas de actividades y esto empezará desde las 8 horas.

Pídele al santo de tu devoción para que el día del evento el clima este en optimas condiciones porque de ello dependerá el evento, para tener mayor control, y que estés más seguro los globos, se elevarán a una altura de 10 metros y en promedio subirán de 6 a 8 personas.

Dónde: Deportivo Cuauhtémoc ubicado en Luis Donaldo Colosio s/n, col Buenavista, Cuauhtémoc

Horario: viernes a partir de las 13 horas/sábado desde las 8 horas

Costo: gratuito

(Foto: Cuartoscuro)

Compartir
Artículo anteriorCrucigrama 17 de Febrero 2017
Artículo siguienteLa CDMX en el tiempo: edificios icónicos
Periodista en formación, egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo, de la FES Aragón (UNAM). Amante de la buena música, el cine y el café.