Wanted Burgers, unas hamburguesas medio escondidas

Wanted Burgers ofrece hamburguesas exóticas, como de cocodrilo o con ralladura de coco

Continúa la locura por las hamburguesas. Mes con mes abren varios lugares a lo largo y ancho de la ciudad. Luego, por aquello de las arterias, me tardo en ir visitándolos a todos. Del que hablaremos hoy lleva casi seis meses abierto, pero parecería que prácticamente abrió, puesto que está en una de las más conflictivas zonas de la metrópoli por las obras que hay a su alrededor. Wanted Burgers está justo en el ojo del huracán de una construcción que ha vuelto intransitable la zona. Como casi no se puede andar por ahí, no había notado su existencia. Me lo tuvieron que recomendar varias veces para, finalmente, en día no laboral, ir.

Junto a mi fiel escudera, decidimos luchar contra la obra e ir en nuestro propio auto. Llegamos, nos sentamos y tardamos un poco en escoger, porque hay muchas variantes. Curiosamente, todas suenan exóticas —una burger con coco rallado, otra con durazno y otra más con higo— y solo dos opciones sencillas. Esa mera escogí: 160 gramos de carne de res, queso cheddar, pepinillos fritos, cebolla morada y jitomate bola era su descripción. No sonaba nada mal en papel.

Llegó y tenía buena pinta. Un poquito de catsup y lista. Primera mordida, la que siempre es decisiva, y… pastosa. Hmmm. Curioso porque la carne tenía buen sabor, pero sin consistencia. Se sentía un poco cruda —no me preguntaron el término, por lo que supongo que era medio—. Procedí a darle mate con cierto gusto. El pan cumplió medio de panzazo, también puede mejorar. De hecho hay mucho lugar para el crecimiento. Lo básico e importante lo tienen: carne con sabor.

FB: WantedBurgerGrill

Dirección:

Insurgentes Sur 1517, col. San José Insurgentes, del. Benito Juárez

Horarios:

Dom a mié: 12:30 a 23 h; jue: 12:30 a 1 h; vie y sáb: 12:30 a 2 h

Consumo promedio por persona:

$150

Compartir
Artículo anteriorLa Casa de Juan Juan, una terraza para los fanáticos de la aviación
Artículo siguienteCrucigrama 15 de Junio 2017
Chihuahuense de nacimiento, radica, desde el siglo pasado en Coyoacán. Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana. Tiene 3 carreras paralelas, concomitantes a veces, separadas generalmente. Por un lado existe Marcelo Lara, director artístico en Warner Music y músico: guitarrista de Moderatto, y también Marcello Lara, catador de hamburguesas: Burgerman.