Ya no los pellizques y rompe con los mitos

Admítelo, cada que vez a un pelirrojo corres a pellizcarlo porque también tienes la creencia de que son de mala o buena suerte. Rompe con los mitos y lánzate a este evento que se realizará el próximo 10 de septiembre. 

Varios mitos y leyendas se han creado sobre estas personas, por ejemplo en Egipto creían que los pelirrojos tenían propiedades mágicas, al grado de que muchos fueron quemados para regar sus cenizas por las tierras y hacerlas más fértiles.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: AQUÍ CORRERÁS DE MIEDO

La Iglesia católica también metió su cuchara, ellos se encargaron de difundir la idea de que los pelirrojos son descendientes de Caín y que no tienen alma. Estos también fueron acusados de brujería, además se creía que el tener un hijo así era señal de infidelidad por parte de la mujer.

quema de bruja

Si eres pelirrojo o quedaste impresionado con las barbaridades que se cometían en su contra, entonces, esto te va a interesar. Únete a una reunión donde la inclusión será la protagonista, cada año cientos de pelirrojos se juntan para recorrer varios puntos de la capital.

3er

Esta vez la caminata iniciara en la Plaza de Garibaldi, posteriormente darán un recorrido por la zona, mientras un guía contará anécdotas e historias.  Para finalizar este evento, los asistentes podrán ir a la celebración que se llevará a cabo en Antojitos Mexicanos Luchita.

También habrán rifas, sesión de fotos  y obsequios para los asistentes.

Rojos

Dónde: Plaza de Garibaldi / Eje Central s/n, col.Centro.

Horario: A partir de las 14 horas.

Costo: Dependerá de tu consumo

(Fotos: Cortesía)