Viaja al pasado en la Expo Vintage Fest 2016

Lo vintage es lo de hoy, y si dudabas de ello, la Expo Vintage Fest que se llevará a cabo el 28 de mayo te hará cambiar de opinión, pues te permitirá vivir y revivir la época que va de los años 20 a los 70 del siglo pasado.

Este festival, el más grande de México, llegará en su segunda edición a la Carpa Astros y busca transportar al público al pasado a través de la música, el baile, la fotografía, el circo y todo aquello que tal vez ni siquiera conocieron nuestros abuelos.

cartel-vin

Los principales movimientos socioculturales que podrán disfrutar los amantes de lo retro, son el swing, el lindy hop, jazz, blues, rockabilly, funk, cabaret y el burlesque. Sean niños o adultos, lo ideal es ir totalmente caracterizados del género que más les guste.

Como invitado especial estará la banda Paté de Fuá, que celebra 10 años de trayectoria. Otras agrupaciones musicales que participarán en el evento son: Belle époque, Dannah Garay, Social Swing, Cocktail de Nervios, Los Viernes Swing Band, Madame Chiang, Ensamble Ardiente y Los Teddy Boppers.

Cuándo: Sábado 28 de mayo

Dónde: Carpa Astros (Calzada de Tlalpan 855, Benito Juárez)

Hora: 2 pm

Precio: $350 Entrada general

Compartir
Artículo anteriorDescubre Santa María la Ribera con este tour
Artículo siguienteRevive el pulpo del Museo Tamayo
Inició su carrera periodística hace cinco años en El Universal. Ha colaborado en los suplementos Domingo y Confabulario. Se considera apasionado de la Ciudad de México, de su pasado y de las historias que la habitan, más aún si son mera fantasía.